CONGRESOS:

LA ERA DIGITAL

Los Premios Ciudadanos La Era Digital  reconocen cada año a entidades públicas y privadas, trayectorias, proyectos y programas en el marco de La Era Digital que son referentes en valores y que tienen especial repercusión en el Bienestar de los Ciudadanos y en la Calidad de vida en las Ciudades.

Persiguen la máxima difusión de valores como el esfuerzo, la innovación, la dedicación y la solidaridad en el marco de la transformación digital a través de las categorías de las convocatorias. Son de ámbito Nacional, Europeo e Iberoamericano.
Porque creemos que tan importante es sacar adelante un proyecto como el que la Sociedad lo conozca y se sensibilice con ello. Difundir lo que se ha logrado, como
se ha hecho y para qué.

Puede convocarse como antesala a la convocatoria de los Premios Ciudadanos o como convocatoria independiente.

VER CONVOCATORIA

DESTINOS TURISTICOS INTELIGENTES

El Congreso Destinos Turísticos Inteligentes  reconoce cada año a entidades públicas o privadas, proyectos y programas que persiguen lograr entre otros:
-El incremento de la competitividad.
-Mejorar la eficiencia de los procesos de comercialización y producción.
-La Integración e Interacción en destino.
-La optimación de las energías renovables
-Impulso del Desarrollo Sostenible (medio-ambiental, económico y
social-cultural)
-Optimizar la calidad de vida de los visitantes y residentes.
-El fomento y la difusión del Patrimonio Cultural
Las categorías de las convocatorias son de ámbito Nacional, Europeo eIberoamericano.

CONVOCATORIA: PENDIENTE DE CONVOCAR

JORNADAS:

HABLEMOS DE EUROPA

El objetivo de las Jornadas Multimedia Hablemos de Europa, son encuentros de debate, análisis reflexión y diálogo sobre:
Derechos Humanos, la Ciudadanía Europea, la Integración, el Crecimiento, el Empleo, la Seguridad, la Cultura Europea, el Papel que tiene que Jugar España en la Unión Europea y los retos de la Unión Europea durante el 2021 especialmente en la recuperación Económica y Social como consecuencia del COVID-19.

La convocatoria, los contenidos y la realización de las Jornadas está condicionado a la convocatoria anual y la concesión de subvención de la Secretaria de Estado para la Unión Europea.

CONVOCATORIA: PENDIENTE DE CONVOCAR