QUIÉNES SOMOS

Los Premios Ciudadanos es un proyecto que nace con la vocación de fomentar a través de sus actividades y proyectos una Sociedad en Valores, reconociendo a través de la convocatoria de los Premios en sus diferentes categorías, proyectos, acciones, trayectorias personales y entidades públicas y privadas que son referentes en valores y que tienen repercusión en el Estado de Bienestar.

La convocatoria de Congresos, Jornadas y Entrevistas con la presencia de premiados e invitados posibilitan dar a conocer debatir y transmitir conocimientos y experiencias que persiguen el bien común económico y social.

Cuando una de las categorías de los Premios tenga un especial interés. La Era Digital, Europa e Iberoamérica, como antesala a la Ceremonia Anual se podrá convocar una Jornada, Congreso o Cumbre. En estos casos se puede contar con el apoyo de Entidades públicas y privadas en la convocatoria. En La Era Digital se cuenta con el Consejo Audiovisual y Digital Ciudadano. Y como en el 2020 con el COVID-19 la Ceremonia Anual se podrá dedicar exclusivamente al Acontecimiento del Año.

Porque creemos que tan importante es sacar adelante un proyecto como el que la Sociedad lo conozca y se sensibilice con ello. Difundir lo que se ha logrado, como se ha hecho y para qué.

LO QUE PIENSAN DE PREMIOS CIUDADANOS Y DE SU FUNDADOR, VÍCTOR JARA

«Decirles que al recibir el Premio me siento, emocionado, cuando Víctor Jara me llamo para comunicármelo, lo recibo en nombre de los ciudadanos europeos con ilusión y por qué viene de un proyecto de los ciudadanos y además tiene a una persona excepcional y Víctor Jara lo és, entre otras cosas, tiene talento y sobre todo tiene emoción y nos la transmite…»

Marcelino Oreja

Ex. Ministro de Asuntos Exteriores

CONSEJO CONSULTIVO

El Consejo Consultivo tiene como funciones; definir las bases para desarrollar los proyectos que se realizan anualmente, establecer el calendario, fijar las convocatorias, y designar a los miembros del Jurado.

Victor Jara

Presidente Premios Ciudadanos

Enrique Barón

Expresidente Parlamento Europeo

Manuel Núñez Encabo

Presidente del Consejo Consultivo

Pilar Suárez-Inclán

Directora Fundación Reale

Javier Fernández de los Ríos

Alcalde Ayto. La Rinconada

Teresa Muela

Secretaria General FAMP

María Sáinz Martín

Presidenta Fundadeps

Padre Ángel

Presidente Mensajeros de la Paz

EQUIPO DE GESTIÓN

Victor Jara

Coordinador General

Manuel Núñez Encabo

Relaciones Institucionales

Eduardo Gualylupo

Relaciones Iberoamerica

Teresa Muela

Relaciones Sector Público

Rocío Jara

Coordinadora Actos

Concepción Sánchez

Talento RSC

Isabel García

Comunicación

Patricia Solanas

Marketing Digital
0
Convocatorias
0
Premiados
0
Entregaron Premios

ENTIDADES COLABORADORAS

ayto-larinconada