logo_Reale_Seguros

La Fundación Reale cumple el compromiso que tiene Reale Seguros con la sociedad. Una entidad de carácter fundacional y sin ánimo de lucro sustentada por beneficios de la Compañía. Apoyo a colectivos desfavorecidos, ayudando a su inclusión a la sociedad y asistencia para mejorar su situación.

1 REALE PREMIOS CIUDADANOS ESPECIAL COVID-19 129

Recibe: Excmo. Sr. D Francisco Braco  Carbó, Teniente General,  Comandante del Mando de Operaciones Estado Mayor de la Defensa.

Entrega: Dñª. Pilar Suárez-Inclán García de la Peña, Directora de Comunicación Institucional y RSE, Reale Compañía de Seguros S.A.. Reale Compañía de Seguros S.A.

ayto-larinconada

La Rinconada es un buen lugar para vivir. Son cerca de 39.000 habitantes los que hoy residen en una ciudad de tradición plural y hospitalaria. Desde una meticulosa planificación de su desarrollo, La Rinconada ha mimado la mejora y ampliación de sus servicios y equipamientos. La apuesta por las comunicaciones, el amplio entramado de parques y jardines, y un firme compromiso con las inversiones educativas se erigen en pilares indiscutibles de este crecimiento ordenado.

La FAMP es una asociación formada por las Entidades Locales andaluzas (municipios, provincias y mancomunidades) que voluntariamente lo decidan, para la defensa y promoción de las autonomías locales, y la defensa de la cultura, el desarrollo socioeconómico y los valores propios de Andalucía como Comunidad Autónoma, en el ejercicio que la Constitución reconoce a toda nacionalidad.. Tiene personalidad jurídica pública y plena capacidad de obrar, sin más limitaciones que las establecidas en la normativa legal vigente.