CEREMONIA ANUAL

La Ceremonia Anual de los Premios CIUDADANOS con el objetivo principal de difundir valores, se convoca anualmente mediante una Conferencia Magistral, Mesas Redonda y entrega de Premios en sus diversas categorías visualizando proyectos y trayectorias comprometidos con Una Sociedad en Valores. Tras numerosas ediciones realizadas con gran éxito, han conseguido afianzarse como un referente nacional e internacional. Prueba de ello, es el perfil de los premiados, de las personalidades que participan en las convocatorias y de las Entidades Colaboradoras, que gracias a su apoyo y colaboración hacen posible las convocatorias.

Porque creemos que tan importante es sacar adelante un proyecto como el que la Sociedad lo conozca y se sensibilice con ello. Difundir lo que se ha logrado, como se ha hecho y para qué.

DOSIER

BASES

PROGRAMA

El programa del acto se dará a conocer junto al Fallo del Jurado de los Premios Ciudadanos

CONGRESO LA ERA DIGITAL HUMANISTA PREMIOS LA ERA DIGITAL

Los Congresos La Era Digital Humanista se basan en la necesidad de compartir experiencias, dar a conocer casos de éxito y visualizar el papel que debe de jugar la Transformación Digital en la Recuperación Económica y Social poniendo el foco en la ciudadanía, colaborando y haciendo pedagogía sobre el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, sus logros y repercusión en la sociedad. Las acciones que se realizan son, Ponencias sobre experiencias y casos de éxito, una Mesa Redonda de análisis y debate sobre la situación del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, con ponentes representantes de instituciones públicas y tecnológicas, y la entrega de los Premios La Era Digital. Las convocatorias forman parte del Plan de Comunicación 20’20-2025 La Era Digital www.laeradigital.es que se viene realizando con la colaboración de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

PROGRAMA

El programa del acto se dará a conocer una vez confirmadas las intervenciones

PREMIADOS 2022