La Ceremonia Anual de los Premios CIUDADANOS, con el objetivo principal de difundir valores se convoca anualmente junto a una Conferencia Magistral y una Mesa Redonda visualizando proyectos y trayectorias comprometidos con Una Sociedad en Valores, que tras numerosas ediciones realizadas con gran éxito, han conseguido afianzarse como un referente nacional e internacional.

Prueba de ello, es el perfil de los premiados, de las personalidades que participan en las convocatorias y de las Entidades Colaboradoras, que gracias a su apoyo y colaboración hacen posible las convocatorias.

Porque creemos que tan importante es sacar adelante un proyecto como el que la Sociedad lo conozca y se sensibilice con ello. Difundir lo que se ha logrado, como se ha hecho y para qué.

CEREMONIA ANUAL XXVIII EDICIÓN PREMIOS CIUDADANOS 2022

DOSIER

BASES

PROGRAMA

El programa del acto se dará a conocer junto al Fallo del Jurado de la XXVII Edición 2021

de los Premios Ciudadanos.

CONGRESO LA ERA DIGITAL HUMANISTA PREMIOS LA ERA DIGITAL

Con anterioridad a la convocatoria de la Ceremonia Anual, por la repercusión que tendrá la Recuperación Económica y Social, se convocan en CC.AA. los congresos La Era Digital Humanista,  con la participación de ponentes, de entidades comprometidas con la Transformación Digital y los premiados de la categoría La Era Digital en la ceremonia anual de los premios ciudadanos.

https://www.congresolaeradigital.com/

PREMIADOS 2021