Premios Ciudadanos

Premios CIUDADANOS Nuestro Objetivo, Difundir Valores
Los Premios Ciudadanos nacieron con la vocación de ensalzar las virtudes solidarias y los valores ciudadanos,a la vez que como vehículo para sensibilizar a la sociedad de la necesidad e importancia de valores como el esfuerzo, la dedicación y el compromiso con los ciudadanos.

PROYECTO SITUACIÓN LÍMITE

  Es un CallCenter Solidario, con el objetivo de favorecer la inserción laboral de mujeres en situación de exclusión social con cargas familiares y que las resulta extremadamente difícil incorporarse al mundo laboral..

   Estas personas entran en un proceso de formación como teleoperadoras que se realiza en la Asociación, motivo por el que solicitamos la ayuda de instituciones públicas y privadas mediante donaciones económicas y a las Entidades Colaboradoras de los premios. Una vez formadas se las da trabajo en el CallCenter, realizando campañas de sensibilización y su incorporación al mundo laboral en las Entidades Colaboradoras, con el fin que los gastos que hubieran destinado a la contratación de un Call Center se dirijan a ayudar a estas personas.

    Durante el tiempo que trabajan en el Call Center Solidario reciben una retribución salarial que las permite hacer frente a sus necesidades económicas.

  Comiezo del proyecto septiembre 2016

ENTIDADES COLABORADORAS

En proceso de formalización hasta el 1 de septiembre 2016

 

   

 

 

PREMIADOS:

1   2    granadaeduca     logo_a_partir_septiembre_2012._ACTUAL  Logo_BEFESALOGO_FCC  logo_moclin