Premios Ciudadanos

Premios CIUDADANOS Nuestro Objetivo, Difundir Valores
Los Premios Ciudadanos nacieron con la vocación de ensalzar las virtudes solidarias y los valores ciudadanos,a la vez que como vehículo para sensibilizar a la sociedad de la necesidad e importancia de valores como el esfuerzo, la dedicación y el compromiso con los ciudadanos.

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN Y JORNADAS MULTIMEDIA

UNA SOCIEDAD EN VALORES

 En una etapa en la que España atraviesa por una crisis de valores, aún imprevisibles, acentuada además por la gravedad de la situación económica, los nuevos modelos de comunicación social alcanzarán una creciente influencia en la vida y en la formación de los ciudadanos, en sus modos de pensar y de valorar, así como en la socialización del conocimiento y de la Cultura, en estos medios se centrará la mayor parte de los consumos de información y de ocio; revelándose, además como instrumentos de extraordinaria importancia para la democratización y la cohesión social y cultural.

 Nuestro propósito es que la comunicación se convierta en un agente de sensibilización, en una herramienta que informe de manera plural e independiente, porque creemos que tan importante es sacar adelante un proyecto, como que la sociedad lo conozca y se sensibilice con ello, Difundir lo que se ha logrado, como se ha hecho y para qué.

Y nuestro objetivo es claro, queremos dar visibilidad a instituciones, proyectos y acciones comprometidas con el estado del bienestar a través de los Programas de Televisión y de las Jornadas Multimedia

Canaltvciudadano.- Es una Red con acuerdos con Televisiones Autonómicas y Locales de Ayuntamientos que emiten los programas producidos por la Asociación Premios CIUDADANOS con el fin de difundir vaores y referentes de interés especial.

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

CIUDADES INTELIGENTES.- Programa basado en lo que representa la Era Digital y las Herramientas y Procesos Inteligentes para las Administraciones Locales, Diputaciones, los intervinientes son instituciones públicas y privadas e invitados de la Asociación..

PUERTA A PUERTA.- El objetivo del programa es dar a conocer más ampliamente los compromisos, acciones, proyectos y trayectorias de cada uno de los premiados de las convocatorias anuales sin destacar cualquier acción o noticia de especial interés.

HABLEMOS DE EUROPA.- Los programas se basarán sobre los objetivos que establezca anualmente la Secretaria de Estado para la  Unión Europea y temas de especial interés europeos.

 Los programas se emitirán por Internet en www.canaltvciudadano.com y en los acuerdos de la Red de Televisiones Autonómicas y Locales Públicas.

 

 


 

 

JORNADAS Y CONVOCATORIAS

EDICIÓN 2016

OTRAS CONVOCATORIAS

Migel A. Ballesteros

Exmo. Ayto. de Santander

PROGRAMAS TV

ENTREVISTAS

SÍGUENOS


PREMIADOS:

1   2    granadaeduca     logo_a_partir_septiembre_2012._ACTUAL  Logo_BEFESALOGO_FCC  logo_moclin